7.12.08

Mirá, mirá, mirá, sacále una foto...

Como últimamente ando muuuy vago para escribir y me mamo menos de la cuenta, el loro casi no me habla. Sin embargo, preocupado por el ingreso al blog de gente de los mas diversos lares incluyendo Acassuso y Rosario, me acercó unas fotos que le parecieron interesantes para compartir. Una es dedicada al Equilibrista, que bien sabe los que son los lideres, los monumentos y las multitudes todo junto y remezclado y la segunda, sobre todo, por que además sabe de estar en algún lugar que no es Palermo y que hablan algo parecido al francés y fuma negros que ahora me enteré que riega con vinos en botella, cambiando radicalmente su costumbre de la caja con el pico recortado, también. Como dice Joe, "a little gift to my friends" o mirá que lindo, que cercanos, que opuestos y que buen fotógrafo, che. O, como dijo alguien, "Compañeros, poetas".


4 comentarios:

Horacio dijo...

no es bueno eso de mamarse menos de la cuenta...

J.B.M. dijo...

Dice el equilibrista que no se acuerda,que más o menos, que a lo mejor con barba. También pregunta si el dolor más grande del pueblo no pudo haberse sufrido el día en que asumio otra señora con berretines de santa. El equlibrista se obnubila en ciertos casos, más que nada cuando lo sacan de su ámbito individualista, prepotente y compadrón. Pero miralo un poquito: se ríe de la decencia y le encantan las fotos dedicadas, asume su condición de energúmeno y se anota en las listas populacheras, por lo menos se hace socio ultraísta de racin porque en una de esas salimos adelante, se lo dedicamo a todo la puta que lo parió. Y se caga de la risa poruqe ya no está tan lejos de Palermo. Y se agranda con los discos de Pichuco y con el vino. "Además, dice, Gracias"

hollywoodencasa dijo...

grande pibe te animaste con las fotos ,muy delicadas ellas eh??
muy bien elegidas.
lo que si no cortes la tendencia
no sea cosa que mañana pongas ua de los simpson
La nota es mantenerse en l alinea retro.
que las fotos no pasen los 70 o 75
lo demas es pura falopa
aguante las fotos de epoca!!!!!!!

J.B.M. dijo...

Me contaba el otro día Burattini que Silvio Soldán tendrá su propia esquina nada menos que en la intersección porteñaza de Corrientes y Carlos Pellegrini. Como Manzi, como Pugliesse, como Pichuco, Silvio Soldán también tendrá la suya. En esta parte conviene apuntar que una esquina tiene mucho más glamour que una calle: las calles, no sé, dan cierta desconfianza ¿no te parece? mejor dejarlas para uso y abuso de políticos y taxistas, que suelen ser lo mismo a niveles diferentes. Pero las esquinas porteñas son exclusivas de los artistas que destacaron en un barrio, piantaron al asfalto y las luces locas del centro, amén de hacerles meter la pata, los reconocieron como guías espirituales de la Ciudad.

Uno recuerda a Soldán recitando excitado “la pancita para abajo, para acá, para acá… nooooooooooo” e inmediatamente después dándole entrada a Formento, girando la cabeza hacia su lado: “-Jorge…”- para que éste presente al próximo participante. O en sus momentos de gloria, saltando enloquecido, apoyado en el hombro del escribano Pratomurfi un segundo antes de ser invadido por el público adolescente de Feliz Domingo Para la Juventud y –qué querés que te diga- a uno le jode un poco. O bastante. ¿Cómo es que no tienen su esquina Roberto Grella, Raúl González Tuñón, Leopoldo Marechal o Gonzalo Arribúa y sí la consigue el huevón éste? También me rompe los huevos por mi amigo Pocho, que vive a pocos metros de la esquina en cuestión. Debe andar un poco tristón con la noticia.