14.12.07

Como quien no quiere la cosa

Como estoy convencido de que este blog no lo lee nadie mas que yo y 2 o 3 amigos a los que tengo mas o menos identificados, me voy a tomar la licencia de contarles y contarme a mi mismo que el 20 de diciembre, a 6 años de salir de un calabozo muchísimo menos temible de lo que cualquiera podría imaginarse, incluso de como lo cuento habitualmente, aterrizo en el barrio con Unverto posado sobre mi hombro mirando torvamente, tal su costumbre en estos casos. Voy a festejar navidá y/o año nuevo en la plaza y voy a brindar por vos y con ustedes.

No, no es una mina, es un hermano del alma.

Nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, mi viejo. Conmovido por el homenaje y ante la promesa de ese brinis futuro, lo asumo en presente y alzando mi vaso te bato:
-Salú y bon voyage

Horacio dijo...

salú!!